Grupovdt.com   Grupovdt.com TU CONSOLIDADOR AÉREO  829 234 5252

Integración de la marca blanca web

Grupovdt.com.do es un consolidador en reservas y emisión de billetes aéreos. Gozamos de un buen posicionamiento fruto y origen de una actualización constante en las nuevas tecnologías para ofrecer las mejores tarifas (incluidas las negociadas) de una forma sencilla y rápida para el cliente.

Actualmente, Grupovdt ofrece incluir su principal herramienta de trabajo, el buscador de vuelo, integrada como marca blanca en las webs de las agencias minoristas no IATA. De esta forma las agencias podrán gozar de la misma tecnología y procedimientos así como ofrecer las mismas tarifas de grupovdt.com.do a través de su propia web y establecer el beneficio a ganar en cada reserva emitida.

En tan solo una semana podrá disfrutar de las ventajas del buscador de Grupovdt en su web.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es la marca blanca de GrupoVDT y qué beneficios tiene?

La marca blanca está destinada a agencias que no cuentan con un código IATA.

La integración de marca blanca muestra tu nombre y tu logotipo. Grupovdt opera en tu sitio web de forma invisible. El motor de reservas de marca blanca se carga en un marco de tu sitio web.

El sistema está hosteado por servidores de GVDT. Las reservas se guardan en la base de datos de GVDT.

El principal beneficio es que permitirá a los usuarios finales de su web, hacer búsquedas y reservas de forma gratuita, ya sea desde el formulario de búsqueda o de ofertas de "Calendario", a través del buscador enlazado a los GDS de Grupovdt beneficiándose de las mejores ofertas aéreas, además de las ofertas negociadas por GVDT con las compañías aéreas.

Cuando su cliente realiza una reserva de vuelo a través de su web, recibirá un email con el cabecero con el logo de la minorista indicándole el precio final (incluido el fee para la minorista y el coste de emisión de Grupovdt) y la forma de pago que la agencia minorista estipule. Hay que tener en cuenta que la tarifa sólo se garantiza para la emisión en el mismo día de la reserva (emisión inmediata).

En el momento que Grupovdt confirma el pago del minorista, se procederá a la emisión de los billetes en formato electrónico. Al concluir este proceso, el cliente recibirá un segundo e-mail con el billete.

Cualquier duda, consulta o gestión comercial deberá comunicarse con un agente comercial en el teléfono 829 234 5252, 829 236 5151 o vía E-mail a info@grupovdt.com.do.

2. ¿Cómo controlo las reservas que entran y el estado de las mismas?

La agencia minorista podrá consultar el estado de las reservas desde un BackEnd de control en forma de listado y así realizar reportes de reservas.

Desde este sistema, la agencia podrá modificar el Fee a aplicar a las reservas provenientes de su integración.

3. ¿Cuáles son los costes?
  • SetUp de la aplicación 400 USD o su equivalente en pesos dominicanos por única vez. Esto incluye la aplicación del programa.
  • El fee por reserva, lo establecerá el cliente; GVDT retendrá un valor a definir por la gestión y emisión de la reserva.
  • No existen costes de operación (por reserva ni transacciones) ya que todo corre a cargo de grupovdt.
  • No existen coste de mantenimiento por la herramienta, que se compensará con el coste de las emisiones de los billetes.
4. ¿Cómo y cuándo cobraré mi parte de la comisión?

Como el cliente paga a la agencia minorista, la comisión se percibe en el momento de la compra, ya que a Grupovdt se pagará el neto.

5. ¿Puedo hacer reservas de grupo?

No, el sistema sólo permite la reserva de individuales (hasta 9 pasajeros). La cotización de grupos requiere la tramitación directa con las aerolíneas correspondientes a la ruta solicitada, por lo que debe solicitarse por email a info@grupovdt.com.do

Ejemplos Afiliados

Esta integración será similar a la realizada en la web Dominicanatours.com o qviajes.com, donde las pantallas de búsqueda y reserva son similares al desarrollo de vuelokey.com, con una gráfica propia de cada web.

La integración de marca blanca muestra tu nombre y tu logotipo. Grupovdt opera en tu sitio web de forma invisible. El motor de reservas de marca blanca se carga en un marco de tu sitio web.

La integración de marca blanca es fácil de implementar y mantener. Como las páginas se cargan directamente desde nuestros servidores, no tendrás que preocuparte por cambiar las tarifas o actualizar el contenido.

Solicítalo

En el teléfono 829 234 5252 ó 829 236 5151.

RESERVAS: 829 234 5252 info@grupovdt.com.do

Síguenos en:

GrupoVDT.com.do (RNC 13059016-8)

Dirección oficina Santiago:
SICCDATA (EurovipTravel)
Av. Las Carreras Edificio BNV, 6to piso, local 601
Santiago, Rep. Dominicana

Dirección oficina Santo Domingo:
Av. Gustavo Mejia Ricard No.81 Esq. Abraham Lincoln Torre Biltmore II. suite 904
Santo Domingo, Rep. Dominicana